Acerca del Museo del comercio

CONTACTAR

Tfno. 923 23 84 02
Fax. 923 23 83 27
museocomercio@telefonica.net
 

VISITAS

VISITAS GUIADAS para grupos previa petición de hora (1,5€ Por persona).
ENTRADA LIBRE GRATUITA.

 

MUSEO

museo-1.jpg

El Museo del Comercio nace gracias a la confluencia de los esfuerzos realizados por ciudadanos, comerciantes e instituciones públicas. Promovido por el Excelentisimo Ayuntamiento de Salamanca y por la Cámara Oficial de Comercio e Industria, este Museo abre sus puertas con la misión de recuperar y conservar la memoria sobre la actividad económica, industrial y mercantil.museo-2.jpg

Construido en los antiguos aljibes de pilares y bóvedas de ladrillo macizo que han sido cuidadosamente restaurados para albergar inventos e innovaciones que en otro tiempo resolvieron los problemas de fabricantes, vendedores y consumidores.

museo-3.jpgUn Museo abierto a la participación de todos aquellos que quieran compartir testimonios materiales del Comercio y de la Industria y dotado de las últimas tecnologías capaces de albergar nuevas iniciativas

Anuncios

2 comentarios to “Acerca del Museo del comercio”

  1. Desde Madrid hemos visitado la ciudad de Salamanca con un grupo de 45 escolares y nos hemos venido con ese saborete que encandila a peques y grandes. Un día después de la excursión el debate en clase era: “¿Que es lo que más te gustó de Salamanca?” Sin duda, la respuesta por unanimidad se la puede imaginar alguien que se ponga en el pellejo de un escolar de 9 años. La exposición “Del cacao al chocolate” superó a la típica piedra de Villamayor a la rana de la Universidad e incluso a la Catedral y a la Plaza Mayor.
    Hemos de decir que la exposición está montada al gusto de todos los públicos, pues no sólo a los escolares les gusta ver, oler, tocar y saborear los placeres del chocolate.
    El personal nos ofreció un trato exquisito y aprovechamos este blog para agadecérselo una vez más desde el C.E.I.P. Antonio Machado de San Sebastián de los Reyes.

  2. me gusto mucho,además para mi es navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: